lunes, 1 de septiembre de 2008

El Secreto Aplicacion de Filosofia en la Vida Diaria

Aplicando la filosofía de El Secreto en la vida diaria


LA FORMULA: DESEO-RESISTENCIA= MANIFESTACIÓN por Olivia Reyes (extracto del curso Cómo cambiar tu vida en 30 días)

Ya no podemos seguir viviendo en la vieja creencia de que somos víctimas y nuestro mundo nos está orillando a recuperar nuestro poder creativo-divino, ahora con la situación que está viviendo Venezuela creo que los que están despertando serán pioneros del nuevo mundo que está por nacer. Dedico este artículo a todos aquellos que "saben" y están empezando a recuperar sus poderes creativos... a ustedes queridos pioneros del nuevo mundo. ¡Comencemos a crear deliberadamente!.....

Cuando cambias tu enfoque y la manera en que diriges tu energía, tu vida cambia. Es un hecho comprobado y toda la película El secreto se dedica a explicarnos esa verdad con historias y ejemplos de otras personas que han logrado milagros al cambiar su enfoque mental.

Personalmente también he notado los grandiosos resultados de enfocarme de manera distinta y mi vida ha cambiado muchísimo. Pero mi vida ha cambiado solamente como resultado de enfocarme en mis deseos con toda decisión y firmeza. ¡No como resultado de leer!

Leer ó adquirir teoría es bueno, pero lo que en realidad aporta resultados es "hacer".

En este caso hacer significa cuidar tus energías, dedicar tiempo a pensar en lo que quieres manifestar, elevar tus frecuencias.

Y todo esto lo vamos a lograr con una serie de ejercicios y actividades divertidas.

La fórmula mágica para utilizar la ley de la atracción de manera correcta es:

ENFOCARTE EN LO QUE DESEAS y ELIMINAR LA RESISTENCIA.

o algo así:

Formula: Deseo - resistencia = manifestación

¿Cómo saber cual es la resistencia?

La resistencia es muy distinta en cada caso y podemos rastrearla por medio de nuestros sentimientos. Nuestros sentimientos nos dicen a cada paso del camino como estamos vibrando y nuestro nivel de resistencia.

Si al pensar en algo nos sentimos bien es señal de que estamos enfocados en lo que SI QUEREMOS, estamos atrayendo más de ello (no hay resistencia).

Si al pensar en algo nos sentimos mal es señal de que estamos enfocados en lo que NO QUEREMOS, estamos atrayendo más de ello (hay un grado importante de resistencia y es necesario reducirla para poder manifestar)

Por ejemplo, cuando pensamos en el tema del dinero o la prosperidad normalmente tenemos un sentimiento de miedo. La mayoría de la gente está vibrando en una frecuencia baja en cuanto al tema del dinero.

Si algo se descompone en la casa se molestan porque tendrán que gastar.

Al abrir las cuentas que llegan por correo sienten un dolor en el estómago, sobre todo si hay deudas de tarjeta de crédito ó cuentas inesperadas.

Los noticieros están enfocados en informarnos la mala situación económica de nuestro país ó de nuestro mundo

La gente ahorra teniendo en mente que necesitará ese dinero para una emergencia en lugar de ahorrar para un lujo ó vacaciones.

El sentimiento generalizado con respecto al dinero es de insuficiencia, temor, dolor, deprivación. Y el grado de resistencia que tengas con respecto a tus finanzas se puede notar en tu cuenta bancaria.

Si quieres saber exactamente como estás vibrando ó cuanta resistencia tienes solo observa el estado de tus finanzas. Este nunca te engañará y siempre..siempre refleja como has estado vibrando (como te has estado sintiendo)

Por alguna razón las áreas en que más retos se nos presentan son las siguientes 3; y tenemos mucha carga emocional alrededor de ellas (mucha resistencia)

*Salud
*Dinero
*Relaciones/Amor

Para dar comienzo a este curso quisiera recomendarte que tomes en cuenta cuales son aquellas áreas de tu vida más maltrechas por el momento y te enfoques en eliminar la resistencia en ellas.

Eso lo lograrás utilizando los ejercicios del curso para sentirte bien... sentirte bien.... con cada bloque de resistencia que elimines te sentirás mejor y se manifestarán cosas diferentes.

Por ejemplo, hace tiempo estaba en una situación económica bastante difícil, pagaba muchísimo de hipoteca y me quedaba con una cantidad raquítica de mi salario la cual no me alcanzaba para finalizar la quincena, siempre andaba rascándole a la bolsa para comida, luz, gas, no tenía ni para lo más necesario.

Ese era mi panorama económico.

Y poco a poco comencé a cambiarlo sintiéndome mejor.

Con cada bloque de resistencia que eliminaba iban sucediendo cosas buenas que me proporcionaban un nuevo panorama económico.

El primer bloque de resistencia que eliminé fue cuando vi a una persona sacar su cartera llena de billetes y me dolió muchísimo porque disparó en mi el sentido de privación que estaba escondido en mi vibración.

Así que toda esa tarde me dediqué a sentirme mejor diciéndome a mí misma cosas que me hicieran sentir mejor:

"Estoy pagando una hipoteca y mi casa es mía, estoy sembrando para mi futuro, no tengo dinero actualmente porque estoy invirtiendo en pagar mi casa, ya tendré suficiente en el futuro y tal vez más que esta persona que sacó su cartera llena de billetes, sé que soy capaz de manifestar mis deseos porque he manifestado cosas grandes y pequeñas. Casi todo lo que me he propuesto realmente, lo he logrado. Así que voy a lograr manifestar una situación más desahogada."

Después de hacer este ejercicio comenzaron a pasar cosas buenas, la primera de ellas fue la buena noticia de que mi deuda de hipoteca había dado un bajón tremendo que nunca imaginé ya que la deuda era bastante grande y por alguna razón por ese tiempo logré rebajar bastante el saldo y eso me hizo sentir mucho mejor.

Y así me dediqué a evaluar mi vibración y elevarla con ejercicios ó encontrando pensamientos que me hicieran sentir mejor, encontrar el sentimiento de alivio y poco a poco las cosas fueron mejorando.

Ahora tengo en el banco una cantidad que podría decirse es el salario de un año y mi hipoteca saldada. Disfruto de mucha prosperidad no solo en dinero sino en servicios gratuitos, regalos, rebajas, abundancia de oportunidades de ganar mas $$ y no me tomó mucho tiempo, lo difícil fue aceptar que mis vibraciones eran el único factor importante y nada del exterior (trabajo, deudas, falta de estudios, mala economía, falta de oportunidades)

Realmente ningún factor externo tiene poder sobre las cosas que deseas manifestar, solo tus vibraciones.

Comienza por aceptar eso y hacer que tu prioridad sea SER FELIZ.

¡Sigue tu felicidad y siéntete bien! No te conformes con menos que ser feliz porque tus resultados dependen de como te sientas.

Hacer cosas que te hagan feliz te ayudará a eliminar mucha resistencia y a manifestar cosas distintas de inmediato ;) Y la gente te va a preguntar que hiciste para cambiar tu vida tan rápido, tal vez te catalogarán como suertudo pero tu sabrás que tus resultados se deben a que aprendiste a utilizar "El secreto" a tu favor.

¡NUEVA FECHA PARA EL CURSO "CÓMO CAMBIAR TU VIDA EN 30 DÍAS USANDO LA LEY DE LA ATRACCIÓN"!

LA LEY DE LA ATRACCIÓN YA ESTÁ OPERANDO EN TU VIDA, solo falta que aprendas a utilizarla a tu favor. ¿Cómo saber si estás utilizando el secreto correctamente?

Solo observa tu vida: ¿Tienes la clase de relación que quieres? ¿Tienes el suficiente dinero para vivir cómodamente? ¿Haces una labor que te gusta? ¿Como es tu vida en general?

Si tu vida es agradable y tienes las cosas que quieres, entonces has estado utilizando "El secreto correctamente, si por el contrario vives al día, haces un trabajo que no te gusta, tienes problemas en tus relaciones, mala salud, deudas, falta de dinero, falta de armonía... entonces has estado utilizando la ley de la atracción a la inversa.

Y lo único que tienes que hacer es cambiar tu forma de pensar y tu enfoque ya que con ello empezarás a atraer cosas distintas de inmediato. Tú puedes cambiar tu vida en tan sólo 30 días; si haces del secreto una filosofía de vida.
HACEMOS REALIDAD EL SECRETO? $ 1 DOLAR